INM e IMSS vacunan contra COVID-19 a migrantes en Chiapas

inm 2

El Instituto Nacional de Migración (INM) en el estado de Chiapas y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) estatal, promueven la vacunación contra el COVID-19 entre las personas migrantes en condición irregular y regular que se ubiquen en el municipio de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Ayer y hoy en un módulo del IMSS ubicado en la sede migratoria Capupé I –y a partir del 27 de septiembre en Capupé II– se aplica dicho biológico a migrantes extranjeros que, de manera voluntaria, desean recibirlo, informó el INM a través de un comunicado.

“Se ofrece el beneficio de vacunación a las personas migrantes que llegan a las oficinas del INM para realizar un trámite migratorio, así como a quienes se encuentran alojadas por no tener una estancia regular en el país”.

El IMSS en Chiapas contempla colocar en los centros de vacunación ubicados en las oficinas migratorias, alrededor de 450 unidosis CanSino, y extender la inoculación al personal de seguridad y de servicios de limpieza que labora en la sede del INM.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1113
GALERÍA
Pequeños productores de Sinaloa se declararon en plantón permanente en palacio de gobierno de Culiacán, inconformes por el precio de 5 mil 457 pesos la tonelada de maíz.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.