INM e IMSS vacunan contra COVID-19 a migrantes en Chiapas

inm 2

El Instituto Nacional de Migración (INM) en el estado de Chiapas y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) estatal, promueven la vacunación contra el COVID-19 entre las personas migrantes en condición irregular y regular que se ubiquen en el municipio de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Ayer y hoy en un módulo del IMSS ubicado en la sede migratoria Capupé I –y a partir del 27 de septiembre en Capupé II– se aplica dicho biológico a migrantes extranjeros que, de manera voluntaria, desean recibirlo, informó el INM a través de un comunicado.

“Se ofrece el beneficio de vacunación a las personas migrantes que llegan a las oficinas del INM para realizar un trámite migratorio, así como a quienes se encuentran alojadas por no tener una estancia regular en el país”.

El IMSS en Chiapas contempla colocar en los centros de vacunación ubicados en las oficinas migratorias, alrededor de 450 unidosis CanSino, y extender la inoculación al personal de seguridad y de servicios de limpieza que labora en la sede del INM.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.