Detienen a presuntos responsables de la explosión en Salamanca

explosion-salamanca

El gobernador Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, dio a conocer que los autores materiales e intelectuales del atentado con un artefacto explosivo en Salamanca, que cobró la vida de dos personas, ya fueron detenidos.

“Hemos detenido ya a los responsables de este atentado con un artefacto explosivo en Salamanca, hoy fueron detenidos, hace un ratito, me informó el fiscal, y en un momento más la Fiscalía estará dando la rueda de prensa”, dijo este jueves.

Dijo que el atentado iba dirigido a una persona, y no se trató de un acto terrorista.

“No era un acto terrorista aleatorio, indiscriminado, iba dirigido a una persona, un atentado contra la vida de una persona que logran cometer estos sujetos, pero afortunadamente a que tenemos la mejor fiscalía de México en 72 horas se logra dar con los responsables”, señaló.

En un tuit el mandatario también reconoció el “trabajo eficaz de la @FGEGUANAJUATO por la detención de los responsables de la explosión que cobró la vida de dos personas en #Salamanca. Además agradezco el apoyo de las autoridades federales en la @SSPCMexico y la @FGRMexico para el esclarecimiento de este caso”.

En el atentado ocurrido el pasado domingo murieron dos personas, y cuatro más resultaron heridas, entre ellas los dos repartidores que entregaron el paquete, y quienes de acuerdo a Milenio desconocían el contenido del mismo y habrían sido utilizados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.