miércoles, agosto 10, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Detienen a presuntos responsables de la explosión en Salamanca

explosion-salamanca

El gobernador Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, dio a conocer que los autores materiales e intelectuales del atentado con un artefacto explosivo en Salamanca, que cobró la vida de dos personas, ya fueron detenidos.

“Hemos detenido ya a los responsables de este atentado con un artefacto explosivo en Salamanca, hoy fueron detenidos, hace un ratito, me informó el fiscal, y en un momento más la Fiscalía estará dando la rueda de prensa”, dijo este jueves.

Dijo que el atentado iba dirigido a una persona, y no se trató de un acto terrorista.

“No era un acto terrorista aleatorio, indiscriminado, iba dirigido a una persona, un atentado contra la vida de una persona que logran cometer estos sujetos, pero afortunadamente a que tenemos la mejor fiscalía de México en 72 horas se logra dar con los responsables”, señaló.

En un tuit el mandatario también reconoció el “trabajo eficaz de la @FGEGUANAJUATO por la detención de los responsables de la explosión que cobró la vida de dos personas en #Salamanca. Además agradezco el apoyo de las autoridades federales en la @SSPCMexico y la @FGRMexico para el esclarecimiento de este caso”.

En el atentado ocurrido el pasado domingo murieron dos personas, y cuatro más resultaron heridas, entre ellas los dos repartidores que entregaron el paquete, y quienes de acuerdo a Milenio desconocían el contenido del mismo y habrían sido utilizados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1019
07 de agosto del 2022
GALERÍA
Más de 250 viviendas resultaron afectadas por inundaciones en Guasave, debido a la lluvia atípica registrada el jueves
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.