Asesinan a 14 personas en hechos distintos ocurridos en Chihuahua y Michoacán

michoacan

En el municipio de Parral, seis cadáveres fueron hallados esta mañana; elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, acudieron al lugar y corroboraron que todas las personas fueron ejecutadas con arma de fuego.

También presentaban evidentes huellas de tortura, y fueron arrojados cerca de la localidad de El granillo en la carretera de Parral a Guadalupe y Calvo, en la zona sur del estado, disputada por los brazos operativos y armados de los grupos La Línea y Gente Nueva, del Nuevo Cartel de Juárez y de Sinaloa, respectivamente, informó La Jornada.

Los números de emergencia recibieron la llamada sobre la localización de varios cuerpos cubiertos por una lona amarilla sin vida, en dicha carretera, durante la madrugada de este miércoles.

Personal de seguridad pública de Santa Bárbara fueron los primeros en arribar hasta el kilómetro 14 del tramo El Granillo a San José de los Bailón y posteriormente el Semefo. Hasta el momento se desconoce la identidad y sexo de los fallecidos.

Ultiman a ocho personas en Michoacán
En tanto, ocho personas, entre ellas una mujer, fueron ultimadas y una más resultó herida, en los municipios de Zamora, Morelia y Zitácuaro, la tarde-noche del martes, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.

En Infonavit Arboledas de la ciudad de Zamora fueron ultimados a balazos cuatro hombres, uno de ellos fue identificado como Daniel V, de 27 años de edad, de los otros tres se desconoce su identidad; se estima que tenían entre 30 y 35 años de edad, todos con el tiro de gracia.

En esta misma cabecera municipal, sobre la avenida El vergel, un comerciante fue abatido a tiros por dos sujetos que viajaban a bordo de una moto.

En tanto, en la capital michoacana fue localizada una pareja, con signos de llevar varios días en el interior de un predio bardeado ubicado en la colonia Los Ángeles, y presentaban varios impactos de arma de fuego.

Asimismo, en la colonia La Albercas fueron atacados a balazos una mujer y un hombre, él fallecido y ella resultó lesionada. Dos sujetos que llegaron a pie se les acercaron y sin mediar palabra les dispararon en varias ocasiones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.