Aseguran que mujer pagó por la entrega de paquete explosivo en Salamanca; repartidor desconocía el contenido

explosion-bar salamanca2

Una mujer habría pagado por la entrega del paquete que explotó afuera del restaurante Barra 1604 en Salamanca, Guanajuato, ocasionando la muerte de dos personas.

De acuerdo a Milenio, mensajes de whatsapp enviados minutos después de la explosión por servicios de emergencia que llegaron a la zona, y a los que tuvo acceso, revelan que el repartidor que entregó el paquete desconocía el contenido del mismo.

El medio señala que el repartidor, quien tenía un año trabajando de manera independiente, fue contactado por redes sociales para recoger el supuesto regalo en la colonia Constituyentes, ahí una mujer ataviada con lentes oscuros, le pagó el envío por adelantado y le dijo que tuviera cuidado con el mismo porque pesaba mucho.

Acompañado de su novia, el joven se dirigió al boulevard Faja de Oro, en la colonia El Deportivo, donde se ubica el restaurante Barra 1604 y preguntó por Mauricio, dueño y empresario del local. Del inmueble salió Mauricio y Mario Alberto, gerente del lugar. quienes murieron debido a la explosión del paquete.

El repartidor y su novia también resultaron heridos. El primero de gravedad por lo que fue trasladado al Hospital General de Salamanca.

“Le pagó el moto envío y le dijo es para el restaurante, sólo con cuidado porque pesa mucho, y cuando salieron por el paquete, (…) todavía no lo bajaban de la moto y explotó”, refiere el texto del mensaje señala Milenio.

Un amigo de las víctimas señaló al medio que ni el repartidor ni su novia han reaccionado. Además de ellos cuatro personas más resultaron lesionadas, tres de las cuales eran músicos del restaurante.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.