Accidente deja una persona fallecida en San Pedro, Navolato

accidente-san pedro-navolato

Un accidente tipo volcadura registrado la mañana de este miércoles en la autopista Benito Juárez La Costera a la altura del kilómetro 15 en las inmediaciones de la curva el ejido El Batallón sindicatura de San Pedro en Navolato, dejó una persona fallecida.

La persona que falleció en el lugar fue identificada de manera extraoficial como Gamalyel “OS” con domicilio Mazatlán, quien viajaba junto con cuatro hombres más en una camioneta Nissan Frontier color rojo.

Dicho vehículo circulaba por la citada vialidad y al llegar a la curva del ejido El Batallón, el conductor perdió el control del volante se salió de la cinta asfáltica y se volcó sobre el acotamiento, donde se impactó contra el tronco de un árbol.

El fallecido quedó en el interior de la cabina de la unidad mientras que algunos heridos se encontraron al interior de la unidad y otros en el exterior.

Paramédicos de la Cruz Roja auxilió a los lesionados, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado y de la Policía de investigación del estado acudieron a realizar las diligencias de ley.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.