miércoles, octubre 20, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Accidente deja una persona fallecida en San Pedro, Navolato

accidente-san pedro-navolato

Un accidente tipo volcadura registrado la mañana de este miércoles en la autopista Benito Juárez La Costera a la altura del kilómetro 15 en las inmediaciones de la curva el ejido El Batallón sindicatura de San Pedro en Navolato, dejó una persona fallecida.

La persona que falleció en el lugar fue identificada de manera extraoficial como Gamalyel “OS” con domicilio Mazatlán, quien viajaba junto con cuatro hombres más en una camioneta Nissan Frontier color rojo.

Dicho vehículo circulaba por la citada vialidad y al llegar a la curva del ejido El Batallón, el conductor perdió el control del volante se salió de la cinta asfáltica y se volcó sobre el acotamiento, donde se impactó contra el tronco de un árbol.

El fallecido quedó en el interior de la cabina de la unidad mientras que algunos heridos se encontraron al interior de la unidad y otros en el exterior.

Paramédicos de la Cruz Roja auxilió a los lesionados, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado y de la Policía de investigación del estado acudieron a realizar las diligencias de ley.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 977
17 de octubre del 2021
GALERÍA
Al menos 11 muertos y más de 10 heridos al caer un autobús en Ecuador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.