El pepenador identificado como Juan Carlos “N”, de 28 años de edad fue asesinado de varios balazos con fusiles de asalto R15 la tarde de este martes.
Reportes policiales indican que el joven fue atacado cuando se encontraba laborando en la recolección de desechos y material reciclable en el relleno sanitario de Culiacán ubicado en la colonia Loma de Rodriguera.
Las autoridades informaron que el fallecido se encontraba en compañía de decenas de trabajadores en la zona del relleno sanitario en la parte alta, cuando un grupo de gatilleros llegó al lugar en una camioneta color verde y posteriormente bajaron portando armas largas y equipo táctico con las que le quitaron la vida al instante.
Tras asesinar a hombre, huyeron del lugar mientras el cadáver quedó sin vida entre la basura. Los testigos avisaron a las autoridades y minutos después arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal, Ejército Mexicano y Policía de investigación para recabar información de lo sucedido y dar fe del homicidio.
En el lugar se localizaron varios castillos para arma calibre. 223 AR-15. El crimen fue reportado a las 14:00 horas.