El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en la siguiente Legislatura, Feliciano Castro Melendrez, aseguró que cumplirán con la palabra empeñada, mediante el diálogo y la búsqueda de consensos como ejes de su conducta política.
Al acudir en conjunto a su registro ante el Congreso del Estado como integrantes de la 64 Legislatura, manifestó que asumirán sus funciones para propiciar que en Sinaloa se consolide la Cuarta Transformación que significará un desarrollo social que garantice el bienestar de la gente.
En un acto realizado en el lobby del Salón de Plenos del Poder Legislativo, revindicó a nombre toda la bancada el sentido ético en el ejercicio de la política como requisito imprescindible para lograr lo anterior.
Anunció que atenderán a todos los sectores, pero que tendrán como preferencia los sectores más vulnerables.
Se comprometió a atener la pobreza y garantizar desde el Poder Legislativa los derechos humanos y la libertad de cada uno de los sinaloenses.
A los integrantes de los otros grupos parlamentarios les dijo que están convocados por los sinaloenses a buscar el entendimiento democrático por el bien de la entidad.
Reconoció el trabajo del Grupo Parlamentario de Morena de la 63 Legislatura por considerarlo digno y un legado político irrenunciable.
En el nuevo escenario político que tendrá Sinaloa, dijo que apoyarán al gobierno estatal de Rubén Rocha Moya, pero advirtió que se tendrá una relación de respeto y colaboración con el Poder Ejecutivo, poniendo en el centro el interés del pueblo y lo que mandata la Constitución local.