Registran a los ocho nuevos diputados del PRI en próxima Legislatura

diputados PRI

El Congreso del Estado de Sinaloa registró este lunes a los ocho diputados  que integrarán el Grupo Parlamentario del PRI en la próxima Legislatura que arrancará el día primero de octubre.

El secretario general del Congreso, José Antonio Ríos Rojo, recibió los expedientes correspondientes y entregó a cada una de los legisladores una constancia de la documentación completa.

De acuerdo a la Ley Orgánica del Congreso del Estado, el próximo 30 de septiembre los diputados deberán participarán en una reunión preparatoria, a las 10:00 horas, en el Salón Constituyentes de 1917, a efecto de preparar la instalación oficial de la 64 Legislatura que tendrá lugar al día siguiente.

Ríos Rojo también entregó a los diputados del PRI un compendio de documentos básicos que les servirán para cumplir la labor legislativa, tales como la Constitución Política de México, la Constitución Política del Estado de Sinaloa, la Ley Orgánica del Congreso del Estado, y otras.

El diputado electo, Ricardo Madrid Pérez, quien fungirá como el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, agradeció la recepción de la documentación en el Congreso del Estado, como parte de un tránsito para ser exitosos siempre para Sinaloa.

De los ochos integrantes del Grupo Parlamentario el PRI, solamente Gloria Himelda Félix Niebla repite en el cargo en forma consecutiva por la vía de la reelección.

Los integrantes del Grupo Parlamentario del PRI son:

Ricardo Madrid Pérez (coordinador)

Feliciano Valle Sandoval

Concepción Zazueta Castro

Cinthia Valenzuela Langarica

Sergio Mario Arredondo Salas

Deisy Judith Ayala Valenzuela

Luis Javier de la Rocha Zazueta

Gloria Himelda Félix Niebla

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.