El gerente y un socio comercial, las víctimas de la explosión en Salamanca

explosion-salamanca

El restaurante-bar Barra 1604, ubicado en Salamanca, Guanajuato, donde ayer detonó un artefacto explosivo identificó como Mauricio Salvador Romero Morales, socio comercial y Mario Alberto Hernández Cárdenas, gerente, a las dos víctimas del ataque.

Ambos trabajadores fallecieron ayer domingo, luego que sujetos a bordo de una motocicleta les entregaran un paquete, el cual al abrirlo explotó.

Durante el ataque, cuatro personas más que se encontraban cerca de las dos víctimas, resultaron heridas.

De acuerdo a otras publicaciones del bar, Mario Alberto estaba celebrando su cumpleaños ese día, y en el restaurante le organizaron un pastel.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1079
GALERÍA
La fiesta por el 492 aniversario de Culiacán reunió a cientos de familias en la calle Álvaro Obregón, donde hubo juegos mecánicos, música, comida y una proyección audiovisual en el ayuntamiento de la ciudad.
Familiares de los 43 normalistas de la escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, Guerrero, marchan este martes rumbo al Zócalo de la CDMX para exigir justicia y esclarecer el caso, a nueve años de los hechos.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.