Accidente en la colonia Ferrocarrilera deja dos personas heridas

accidente-colonia ferrocarrilera

Dos hombres resultaron lesionados, uno de ellos prensado al volante, en un accidente en la colonia Ferrocarrilera de esta ciudad de Culiacán.

El percance ocurrió al mediodía de este domingo, cuando los ocupantes de un automóvil Honda Accord color beige circulaban por la Avenida Francisco Serrano entre las calles Alberto Terrones y Pablo Macías Valenzuela de dicha colonia, presuntamente huyendo.

Debido a que iban a exceso de velocidad se impactaron por alcance a un vehículo Chevrolet Beat azul y luego contra un muro de contención. El segundo vehículo derribó el barandal de un domicilio de la colonia Pemex.

Los lesionados fueron identificados como Jesús Lamberto “N”, de 42 años de edad, copiloto de la unidad, y Brayan “N” de 20 años de edad, conductor de la unidad y fue el que quedó prensado.

Paramédicos de la Cruz Roja, Bomberos Culiacán y Protección Civil llegaron al lugar para auxiliar a los lesionados, utilizando herramienta especial para liberar al conductor, minutos después los dos fueron trasladados por Paramédicos de la Cruz Roja a un hospital para su atención médica.

Transito Municipal se hizo cargo de los peritajes de las dos unidades para deslindar responsabilidades y trasladar los dos vehículos a una pensión.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.