Busca nueva legislatura definir una agenda mínima para primer periodo de sesiones

FELICIANO CASTRO. No perder el mando.

El coordinador de diputados de Morena en la próxima Legislatura, Feliciano Castro Meléndrez, informó que se trabaja con los diversos grupos parlamentarios para la definición de una agenda mínima  por consenso que se atenderá en el primer periodo ordinario de sesiones.

En una entrevista radiofónica en noticiario “Línea Directa”, explicó han tenido reuniones con el grupo parlamentario del PAS, PRI, así como las diputada de Movimiento Ciudadano y la del PT.

Quien fungirá como presidente de la Junta de Coordinación Política en la siguiente Legislatura, adelantó su interés de poner en la discusión los temas de participación ciudadana como la revocación de mandato.

Expuso que actualmente, previo a la instalación de la próxima Legislatura se está trabajando con la integración de las comisiones permanentes.

Entre los temas que pretende darle prioridad serán también los relacionados con los empleos, los ingresos y la planta productiva, así como lo relativo a las condiciones de los sectores más vulnerables con temas de discapacidad y madres solteras que requieren una política de solidaridad y atención.

Mencionó que buscarán atender con orientaciones presupuestales reclamos generalizados de la población sobre la calidad de servicios públicos como drenaje, agua potable, y la atención de áreas verdes.

Adelantó que contribuirán para que en Sinaloa se propicien las condiciones para consolidar la Cuarta Transformación.

Vamos a apoyar, dijo, al gobierno de Rubén Rocha Moya, desde una perspectiva de respeto y reconocimiento a la división de poderes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.