Reportan caravanas de pistoleros en Choix; la SSPE bate caminos, pero no encuentra indicios

20210915_205328


Residentes de Choix reportaron el arribo de al menos dos caravanas de vehículos con gente armada, esta tarde de miércoles.
Los sicarios se habrían apostado en caminos rurales de Agua Caliente Grande, donde golpearon a rancheros.
También fueron vistos en tránsito hacia el Mezquita, en la franja izquierda del Río Fuerte, aguas debajo de la cortina de la presa “Huites”.

Los residentes alertaron a la Policía Municipal y a la Guardia Nacional sobre la caravana de pistoleros.
Tras la denuncia de hechos de los lugares, la Policía Estatal Preventiva, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional asignados a Choix realizaron exploraciones en caminos de La Tasajera, Cajón de Cancio y Aguajito, pero no encontraron indicios de la caravana.

Los lugareños respondieron que las corporaciones no encontrarían nada, pues desde que la Policía Estatal Preventiva arribó al municipio sólo se dedica a combatir a uno de los bandos en disputa.
La incursión armada ocurre tras la muerte de tres personas a balazos. Según los residentes, la tercia de muertes están relacionadas pues forman parte de la banda que tiene en nómina a las policías y militares.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.