Reanudan policías jubilados manifestación contra Estrada Ferreiro

IMG-20210914-WA0015

Policías jubilados reanudaron sus protestas al cerrar esta mañana la avenida Álvaro Obregón en contra del alcalde Jesús Estrada Ferreiro a quien apodaron “el rey del moche”.

Desde el inicio de su administración acusan ha estado cobrando el 30 por ciento en primas de jubilación no solamente a trabajadores de la comuna sino a policías y tránsitos jubilados.

La abogada Yessenia Rojo mencionó que este tipo de conductas no son para nada correctas y buscar descontar ese 30 por ciento a cada pago es sin duda un moche.

A la protesta se sumaron también viudas de policías quienes también han tenido diferencias con el alcalde por el tema de homologación de pensiones.

Desde la 9:00 horas el puñado de manifestantes tomaron la avenida a la altura del Ayuntamiento lo cual provocó que el tráfico vehicular se desviar a otras calles generando caos vial.

“El alcalde Estrada Ferreiro será recordado como el rey del moche, no quiere pagar y no sólo eso, sólo si les damos 30 por ciento, el famoso moche”, dice un manifestante.

A principios de mayo durante su licencia como alcalde en busca de la reelección, policías cerraron el Ayuntamiento en protesta y durante todo ese mes estas se dieron casi en cada evento de Estrada Ferreiro.

Se habría llegado a un acuerdo sin embargo loa manifestantes insisten en que la postura de Estrada sigue siendo la misma y les pide el 30 por ciento para poder pagarles.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.