AMLO invita ahora a su gabinete al gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría

amlo-antonio echevarria

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que invitó a formar parte de su gabinete al gobernador del PAN en Nayarit, Antonio Echevarría García.

Durante una gira por el estado, en la que inauguró el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) en Tepic, López Obrador destacó que “Toño” Echevarría ha sido muy bueno en el trabajo.

“Ha sido tan bueno el trabajo de Toño que estoy pensando, nada más quiero que me den tiempo porque luego me empiezan a presionar, con razón porque ese es el trabajo de un buen periodista, me empiezan a decir ‘¿y en dónde?’, pero yo voy a invitar a Toño a que nos siga apoyando en el gobierno federal”, señaló el presidente.

El viernes, durante una gira por Sinaloa, López Obrador dio a conocer que invitó también a su gabinete al gobernador del PRI, Quirino Ordaz Coppel.

Ayer sábado la Secretaría de Relaciones Exteriores informó en un comunicado que el presidente propuso al sinaloense como embajador de México en España.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.