Llega producción de Los Horcones a mil 650 LPS

E1941591-96B5-466C-90FA-AFBA8DD0E0CA


Hasta Mil 650 litros por segundo es el nivel de producción de agua potable alcanzada durante este sábado en la Potabilizadora Los Horcones, a donde ya está llegando una mayor cantidad de agua rodada a través del canal que baja del dique 6. 

Así lo indicó el Ingeniero Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, Gerente General de Jumapam. 

Durante una visita de inspección realizada esta mañana de sábado, el funcionario municipal destacó que a en la medida que está aumentando la producción, más colonias de la ciudad tienen agua.

“Nos encontramos en Los Horcones, verificando que llega el agua necesaria por los canales, que los niveles ya están subiendo.  Nos encontramos en mil 650 litros por segundo,  ya casi nos estamos normalizando”, afirmó el Ingeniero Núñez Gutiérrez. 

Dicha cantidad, sumada a la producción de la Potabilizadora Miravalles, significa una entrada de 2 mil 350 litros por segundo para satisfacer la demanda de los mazatlecos. 

Otro importante logro alcanzado este sábado es que en el Tanque Casamata, ubicado en el centro de la ciudad, ya se activaron las tres bombas para enviar agua a toda la zona, donde ya está a punto de normalizarse la presión del agua.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.