Intentan robar almacén del IMSS en Culiacán

almacen del imss-culiacan

Sujetos a bordo de una camioneta oficial clonada intentaron robar el almacén de la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicado en la colonia Industrial El Palmito, de esta ciudad de Culiacán.

Los delincuentes llegaron al lugar durante la madrugada de este viernes en una camioneta Dodge Ram color blanco con logotipos del IMSS en ambas puertas y el número económico 0372, que fue clonado, por lo que los guardias de seguridad del almacén les permitieron la entrada.

Ya en el interior, al menos tres sujetos armados bajaron de la camioneta y sometieron a los vigilantes, a quienes encerraron dentro de una caseta de vigilancia y se dirigieron al almacén que resguarda medicamentos.

En esos momentos policías municipales y estatales llegaron al sitio frustrando el robo. Los delincuentes huyeron utilizando una escalera para saltar la barda y abandonaron ahí el vehículo en el que llegaron.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.