miércoles, septiembre 15, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Mueren cuatro personas durante balacera en Mazatlán

balacera-mazatlan-2

Una balacera registrada aproximadamente a las 2:00 de la madrugada de este jueves, entre presuntos delincuentes dejó un vehículo en llamas en la calle Veracruz de la colonia Leopoldo Sánchez Celis en Mazatlán, y versiones extraoficiales aseguran que tres hombres y una mujer murieron calcinados.

“Nosotros seguimos trabajando, Mazatlán no está en llamas como lo manifiestan, Mazatlán está tranquilo, tenemos que seguir en los protocolos de seguridad y la indicación del alcalde es seguir reforzando, vamos a reforzar más tanto las entradas como las salidas”, enfatizó el jefe policial, Juan Ramón Alfaro Gaxiola.

Alfaro Gaxiola señaló que no se puede precisar cuántas personas murieron, porque lo dirá la investigación del Grupo Apolo, de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa (FGES).

“Una vez que el fuego se consumió y bomberos logró apagar el vehículo, se aprecian, no puedo decir yo, lo que están manifestando qué cuantas personas, eso ya lo dirá el grupo Apolo en la investigación”, afirmó.

Y siguió: “Lo que sí Bomberos nos manifestó que sí había algunas personas al interior, más nosotros no podemos acercarnos de más para no entorpecer las investigaciones que le corresponden al grupo Apolo”.

El jefe policial, contó que durante la madrugada de hoy se recibió una llamada de teléfono a C4, en el cual al parecer se estaba dando un hecho violento en la colonia Sánchez Celis, “acudimos al lugar, al llegar al lugar observamos que un vehículo estaba en llamas”.

Informó que en su calidad de Primer Respondiente llamaron a la estación de Bomberos y acordonaron el área del lugar de los hechos donde no hubo testigos que informaran sobre vehículos y personas que participaron.

“Inmediatamente llamamos a bomberos como primer respondiente, acordonamos el área no hubo testigos que nos dieran información sobre qué vehículo había participado en contra de estas personas o quienes venían en otro vehículo”, manifestó.

“Acordonamos el área y nos dirigimos a la búsqueda, con resultados negativos, no encontramos a nadie, tuvimos que regresar, para ver si se podía observar algo más; hasta ahorita no hemos tenido ningún otro reporte, en lo que cabe de esa hora hasta ahora no hemos tenido ningún otro reporte”, aseguró.

De la seguridad pública instrumentada en el puerto, agregó, que tienen vigiladas las entradas y salidas de Mazatlán en estos precisos momentos.

“Nosotros continuamos en el operativo en las entradas y salidas de aquí el puerto de Mazatlán, las tenemos vigiladas, andan los grupos especiales, checando, nosotros continuamos con nuestro operativo normal”, destacó.

Y de los jefe policiales de los sectores, adelantó: “eso sí los comandantes van a tener que salir un poco más tarde, para que estén al pendiente de sus sectores”.

Respecto al cuestionamiento de si la balacera de la noche del martes 8 de septiembre, que aparentemente inició en la esquina de las avenidas Insurgentes y La Marina, comentó que ello lo determinará la investigación del Grupo Apolo.

“Si el hecho tiene relación con el que suscito ayer, eso lo determinará el grupo Apolo en su investigación, nosotros no podemos decir que los dos hechos están relacionados con lo mismo”, señaló.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 972
12 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Localizan cuerpo de menor desaparecida entre los escombros del cerro del Chiquihuite
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.