Cinco lesionados, dos de ellos de gravedad, dejan dos accidentes en Culiacán

accidente-culiacan

Dos accidentes registrados la tarde de este jueves en diferentes sectores de esta ciudad de Culiacán, dejaron cinco personas lesionadas, tres de las cuales presentaron heridas de gravedad.

En el primer hecho, tres personas que viajaban a bordo de una motocicleta se impactaron contra un automóvil en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.

Sólo uno de los heridos fue identificado en el lugar con el nombre de Carlos Adrián N, de 14 años de edad, quien tiene domicilio en el fraccionamiento Lomas de San Isidro, mientras que de los otros dos jóvenes se desconocen mayores datos.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 16:00 horas frente a una plaza comercial en construcción ubicada sobre el bulevar Enrique Sánchez Alonso.

Los tres jóvenes viajaban sin el respectivo casco de seguridad a bordo de una motocicleta naranja, y al pasar frente a la plaza se impactaron de frente en la puerta del conductor de un automóvil Altima gris, cuyo conductor realizaba maniobras para dar vuelta a la izquierda.

Durante el accidente, dos de los jóvenes resultaron gravemente heridos, mientras que el menor de edad sufrió golpes en el cuerpo y una probable fractura en la pierna derecha. Todos tienen entre 14 y 17 años.

Paramédicos y algunos trabajadores de la obra en construcción quienes fueron testigos del accidente salieron a brindar ayuda a los jóvenes mientras llegaban los rescatistas.

Presuntamente los dos jóvenes que resultaron gravemente heridos también son menores de edad.

El chofer del auto identificado con el nombre de Rogelio Alfonso quedó a disposición de los agentes de tránsito quienes se encargarán de deslindar le su responsabilidad en el accidente.

En otro suceso, dos mujeres resultaron con lesiones leves durante un accidente de tránsito tipo choque y volcadura registrado en la calzada del Ecuador y Calle Santa Agripina del fraccionamiento Santa Fe.

Las mujeres viajaban a bordo de un automóvil Toyota Corola gris oscuro modelo 2012 por la calzada del Ecuador y al llegar a la calle Santa Agripina chocaron contra el costado izquierdo de una camioneta Nissan Estaquitas de color blanco modelo viejo.

Luego del choque la camioneta se volcó aparatosamente quedando sobre el puente del canal de dicha vialidad.

Elementos de Bomberos y Cruz Roja atendieron a los heridos en el sitio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.