Culpa jefe policial a redes sociales de ‘magnificar’ balacera ocurrida la noche del martes en Mazatlán

Imagen_977121

“Mazatlán está tranquilo, no es para alertarse, no es como muchas veces se dice en redes sociales que quieren hacer algo así como grande de gran magnitud, no, Mazatlán está tranquilo, la ciudadanía del puerto de Mazatlán debe sentirse tranquilos, estamos vigiando estamos patrullando en coordinación con Guardia Nacional, Sedena, Marina”, sostiene jefe policial.
Juan Ramón Alfaro Gaxiola, secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Mazatlán (SSPyTM), asegura que Mazatlán está tranquilo, y los hechos ocurridos la noche del martes 7 de septiembre, en el cruce de las avenidas Insurgentes y La Marina, fue “un hecho aislado”, magnificado por las redes sociales.
“La ciudadanía del puerto de Mazatlán debe sentirse tranquilo, estamos vigilando, estamos patrullando en coordinación con Guardia Nacional, Secretaría de Defensa Nacional y Marina”, afirma el jefe policial.
El titular de la DSPyTM, aseguró que recibieron un reporte de detonaciones de armas de fuego a cierta hora de la noche del martes 7 de septiembre, ubicadas casi a la altura de los semáforos del cruce de las avenidas Insurgentes y La Marina.
“Acudimos al lugar y efectivamente había un vehículo con dos o tres impactos, al parecer de proyectil de arma de fuego, nos abocamos a la búsqueda, no encontramos nada”, dijo.

Agregó que luego llegó un reporte de que supuestamente un vehículo, color blanco, había participado (en los hechos), pero hasta ahora en la mañana del 8 de septiembre, se localizó un vehículo blanco, con unos impactos.
“Nos salió un reporte que había una persona lesionada en cierta Clínica no voy a dar el nombre de la Clínica, pero sí tengo entendido que la Clínica está cerca, me informaron de acuerdo al parte médico que la persona había recibido unos ‘esquirlazos ‘”, detalló.
De acuerdo al reporte, mencionó que desgraciadamente dos hermanos que venían del gimnasio en ese momento pasaban por el lugar de los hechos y recibieron el “esquirlazo” que no es nada de gravedad ni pone en riesgo su vida.
“Nosotros, continuó, acordonamos el área en donde se encontró el vehículo blanco y posteriormente recibimos otra llamada que en cierta Clínica acá por la avenida Clouthier, había unas personas, corroboramos por medio de fotografías y nombres y resulta que es la misma persona que al parecer se volvió a sentir mall y volvió a acudir a otra Clínica”.
Alfaro Gaxiola aseguró que desde la noche que ocurrieron los hechos los agentes municipales empezaron a vigilar las entradas y salidas de la ciudad.
“Nosotros desde anoche empezamos a vigilar las entradas y las salidas, es un hecho aislado que hace rato que no se veía aquí en Mazatlán, estamos chocando tanto vehículos con más de dos personas tres personas y todo tipo de motocicletas”, informó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.