Ciudadanos ‘clausuran’ obra del Sendero de la Sociedad Botánica (video)

inCollage_20210908_140123975

Integrantes de la Comisión Ciudadana Representativa de la Defensa del Parque Ecológico pararon esta mañana la obra del proyecto “Sendero”, la cual según acusan se ha realizado en medio de irregularidades.

La obra, según acusan los ciudadanos, ha sido impuesta presuntamente por la Sociedad Botánica y Zoológica Sinaloense IAP, la cual tiene concesionado el Jardín Botánico y ahora desarrollan dicha obra en el Parque Ecológico.

Entre algunas irregularidades que se acusan se encuentra la ausencia del proyecto dentro del paquete de obras del gobierno estatal así como permisos de impacto ambiental, este último otorgado de último momento en circunstancias que el grupo de ciudadanos consideran sospechosas.

La obra pretende surcar un camino sobre el circuito conocido como “La Milla”, área construida por vecinos y deportistas para correr y actividades pedestres sin embargo la Sociedad Botánica argumenta que esta no será dañada.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.