Captan en video imagen de vehículo arrastrado por lluvias anoche en Culiacán

arrastrada

Vecinos del sector captaron en video el momento en que un vehículo fuera arrastrado por la corriente del agua en las inmediaciones de las colonias la Lima y Riberas de Tamazula, al nororiente de Culiacán.

El reporte indica que el vehículo marca Chevrolet Suburban 2017 era conducido por un hombre de 61 años quien fue rescatado por elementos de la Policía Municipal y cuerpos de rescate de Cruz Roja.

El vehículo fue arrastrado cerca de 200 metros y en las imágenes se aprecia cómo el agua comienza a llevárselo hasta caer bajo un puente sumergido bajo el caudal.

Las lluvias de anoche si bien no causaron daños en infraestructura sí generaron el arrastre de gran cantidad de basura por lo que trabajadores del Ayuntamiento comenzaron labores de limpieza desde temprana hora en la ciudad sobre rejillas y alcantarillas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.