Muere presunto asaltante tras recibir disparos

IMG-20210906-WA0040

Hace unos momento se informó respecto a la muerte de un hombre identificado como Arturo “N”, a causa de heridas de bala.

Según los primeros reportes, el lesionado manifestó que fue agredido a balazos en el fraccionamiento Alturas del Sur, y llegó al área de urgencias de una clínica de la Colonia Las Vegas de Culiacán.

El lesionado llegó a recibir atención médica una hora después de haberse registrado el enfrentamiento a balazos entre agentes de la Secretaría de Seguridad Pública asignados al grupo de servicios de protección que frustraron un asalto frente al banco BBVA Bancomer.

El intento de asalto fue en contra de un empresario que se disponía a hacer un depósito en el banco que se localiza en Boulevard Rotarismo y Enrique Félix Castro del Desarrollo Urbano Tres Ríos donde murió un agente de la Policía Estatal preventiva, identificado como Javier de 30 años de edad.

Otro de los agentes que escoltaban al empresario repelió la agresión logrando frustrar el asalto.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.