Tras enfrentamiento con comando, mueren cuatro policías en Jalisco

enfrentamiento_en_encarnacion_de_diaz_deja_cuatro_policias_muertos-min

Cuatro policías municipales murieron luego de ser sorprendidos por un grupo armado que disparó en su contra mientras realizaban un recorrido de vigilancia en las calles de Encarnación de Díaz.

Las víctimas fueron identificados como: Humberto Joel “G”, Diego “Z”, Francisco Manuel “V”y Cesario “G”.

El ataque sucedió a las 23:00 horas del sábado en el Libramiento Sur, a la altura de una empresa cervecera, cerca de la Plaza Nuevo Milenio, informó El Universal.

Testimonios indican que los patrulleros iban en la unidad ED-14 cuando varios vehículos les cerraron el paso y comenzaron a dispararles. Los gendarmes intentaron evadir la agresión, pero fallecieron.

En el sitio de la agresión se contabilizaron por lo menos 300 casquillos de diferentes calibres.

Al lugar acudieron policías de otras corporaciones vecinas, personal del Ejército y Guardia Nacional, además estuvieron presentes peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes recabaron indicios y levantaron los cadáveres para llevarlos a sus instalaciones para realizar la autopsia de ley.

Después del ataque, policías montaron un operativo para dar con los atacantes, y se logró el aseguramiento de una camioneta Ford Lobo en color negro, donde viajaban 10 sujetos armados quienes al ver las unidades policiales descendieron del vehículo y escaparon corriendo con rumbo desconocido.

Con el homicidio de estos cuatro policías, suman al menos 16 uniformados asesinados en Jalisco en lo que va del año.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.