Mueren tres personas en dos hechos distintos ocurridos en Culiacán

IMG-20210905-WA0014

Tres hombres perdieron la vida en dos hechos distintos ocurridos este domingo en Culiacán; dos en accidente carretero y otro al caer accidentalmente de un edificio en construcción.

En el primer percance, registrado a las 2:30 horas de hoy, murieron dos hombres y otros 2 resultaron heridos de gravedad tras chocar contra un árbol en el vehículo en el que viajaban.

Se informó que el accidente ocurrió en la carretera que comunica a Culiacancito, a la altura del panteón de la comisaría de Bacurimi.

Los ocupantes que perdieron la vida son el conductor de la unidad y uno de los acompañantes que viajaba en el asiento trasero, uno identificado como Gustavo Adolfo y el otro como José Ángel, al parecer los dos con domicilio en la comisaría de la Higuerita, sindicatura de Culiacancito Los heridos uno iba como copiloto y el segundo como acompañante en el asiento trasero, uno de ellos identificado como Pedro Mario.

Fueron auxiliados por los socorristas y trasladados a un hospital. Para el rescate fue necesario la intervención de equipo especializado en los bomberos ya que las personas estaban prensadas en el vehículo modelo Volkswagen Jetta de color blanco.

Se informó que al llegar a la curva del panteón de Bacurimí, el conductor perdió el control del volante se salió de la carretera y se impactó contra el árbol que está a un costado de la vialidad.

Mueren trabajador al caer de edificio

Un trabajador de la construcción identificado como Jesús Antonio de 57 años de edad, con domicilio en la colonia José María Morelos, de Culiacán falleció de manera instantánea la mañana de este domingo al caer de lo alto de un edificio en construcción.

Reportes policiales indican que el accidente ocurrió a las 9:00 horas, tras perder el equilibrio cuando se encontraba laborando.

La construcción se localiza por la avenida Vicente Riva Palacio y Cristóbal Colón de la Colonia Centro, donde según los informes, el albañil estaba quitando las tablas de un colado del techo del tercer piso cuando perdió el equilibrio y se recargó en la barda de block que no tenía amarres.

El hombre cayó en medio de la avenida Vicente Riva Palacios, sobre el cuerpo cayeron además partes de la barda.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.