Muere albañil tras recibir balazos y golpes en Culiacán

cinta-amarilla

Un hombre de oficio albañil y electricista identificado como Jorge “N”, de 33 años de edad, murió tras 10 días de haber permanecido internado en el Hospital General de Culiacán a donde ingresó a causa de heridas provocadas con arma de fuego y golpes.

Se informó que la víctima fue encontrada gravemente herida alrededor de las 11:00 de la mañana el viernes 27 de agosto en un terreno baldío que se localiza al poniente del mercado de Abastos de la colonia Lázaro Cárdenas.

La familia manifestó que encontraron a Jorge herido en ese sitio, y que desde un día anterior la víctima salió de su domicilio a ir a comprar unos productos a la tienda y ya no regresó por lo que iniciaron una búsqueda.

La mañana del viernes encontrando a su familiar gravemente herido entre el monte y después lo trasladaron al Hospital General dónde está mañana murió.

Levantan y golpean a otro

Un hombre de 41 años de edad identificado como Edgar “N”, con domicilio en la Colonia Gustavo Díaz Ordaz de Culiacán, fue encontrado golpeado y malherido la mañana de este domingo.

Un reporte policial indica que el reporte se registró a las 7:15 horas luego de que el servicio de emergencia 911 fuera informado sobre la presencia de una persona lesionada en dicho lugar, agentes de la Policía Municipal se trasladaron al sitio y al llegar encontraron a la víctima tirada boca arriba.

Viste pantalón de color azul y tenía la cabeza cubierta con una toalla color beige, según los informes de la víctima fue privado de su libertad por un grupo armado pero se desconoce el sitio donde ocurrió el “levantón”. Fue trasladado a recibir atención médica.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.