Asesinan a golpes a un hombre en Culiacán

IMG-20210905-WA0009

Un hombre que no ha sido identificado fue encontrado la noche del sábado, asesinado, al parecer a golpes.

El hallazo ocurrió en un camino de terracería que comunica de la carretera internacional México 15 al fraccionamiento Alturas del Sur.

Las autoridades informaron que la víctima vestía un pantalón de mezclilla azul, playera blanca y tenis negros, era de complexión delgada, tez morena de aproximadamente 30 años de edad.

El cadáver fue encontrado a un costado del camino de terracería junto a la barda perimetral del panteón parque funeral San Martín.

Reportan a desconocido con herida de bala en Barrancos

Un hombre joven del que no se dio a conocer su nombre resultó con una herida de bala en una de las piernas con entrada y salida.

La agresión ocurrió el sábado por la noche, cuando se encontraba en una de las calles de la colonia Infonavit Barrancos de esta ciudad de Culiacán.

Las autoridades informaron que el reporte se registró alrededor de las 20:30 de la noche cuando la víctima se encontraba por la calle Artículo 73 y Calzada de los Empaques del citado sector.

Vecinos que se percataron del hecho dieron aviso a las autoridades sobre la agresión y minutos después arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja, pero la víctima ya había sido trasladada en un vehículo particular por su familia a recibir atención médica.

Los vecinos del sector señalaron que solamente escucharon un disparo de arma de fuego y luego se percataron del hombre herido, se presume que se trató de un asalto.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.