Asegura PRI que Quirino cumplió con su compromiso de ser gobierno con resultados

pri quirino

El Grupo Parlamentario del PRI aseguró que el gobernador Quirino Ordaz Coppel cumplió con su palabra y  compromiso de estar siempre cercano a la gente y ser un gobierno con resultados

Tras la entrega del quinto y último informe de gobierno, el Sergio Jacobo Gutiérrez, sostuvo que Ordaz Coppel ha encabezado un gobierno serio, responsable, transparente y eficiente.

Entre los logros destacó el crecimiento que ha registrado la economía de Sinaloa durante estos años, pese a un escenario nacional de estancamiento, además del amplio programa de obra pública que ha beneficiado a los 18 municipios de la entidad.

Afirmó que Ordaz Coppel deja un enorme legado, en carreteras, vialidades pavimentadas, infraestructura turística, agua potable, drenaje pluvial, estadios y especialmente mejoramiento significativo de la infraestructura en salud con los nuevos hospitales

Subrayó que otro logro es que concluye el gobierno estatal con un buen manejo de las finanzas, que ha llevado a reducir la deuda pública.

Como un logro de la presente administración estatal  indicó que el mejoramiento en los indicadores de seguridad pública, particularmente la reducción en la incidencia en algunos de los delitos de más alto impacto.

Agregó que otro de los legados importantes es el que deja la presidenta de DIF Sinaloa, Rosalba Fuentes, esposa del gobernador con un trabajo realmente ejemplar en la asistencia social a los sectores y grupos de la población más vulnerables.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.