Detienen a dos con armas en Mazatlán

IMG-20210904-WA0012

Tras reporte de disparos, Policías Municipales logran asegurar a 2 hombres en posesión de armas de fuego. La autoridad reporta que gracias a una inmediata denuncia ciudadana que indicaba disparos de arma de fuego, permitió a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detener a dos hombres en posesión de armas de fuego en la colonia Rincón de Urías. 
Los agentes llegaron a la calle Bahía Topolobampo, en donde observaron a un grupo de personas quienes al notar la presencia policial emprendieron la huida, a excepción de uno de ellos que fue sorprendido con un arma de fuego. 
Se identificó como Héctor Iván “N” de 37 años de edad con domicilio en ese mismo sector de la ciudad. El arma resultó una pistola de color negro con cachas de plástico negro, con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles, calibre 45 milímetros. 
En ese momento salió del domicilio un hombre quien exigió a los policías preventivos que se retiraran del lugar, sin embargo también le observaron fajado en la cintura un arma de fuego, por lo que también fue asegurado. 
Dijo llamarse Jorge “N”, de 47 años de edad, con domicilio en ese lugar y quien llevaba una pistola color plata, con cachas de madera en color café, al parecer calibre 32 milímetros con su respectivo cargador y un cartucho útil.
Al realizar una inspección al lugar, los policías localizaron siete casquillos percutidos, 3 de calibre 45 mm y 4 de calibre 32 mm, por lo que, al haberlos encontrado en flagrancia y no presentar permiso para la portación de armas de fuego, Héctor Iván y Jorge N quedaron detenidos por el delito de portación de arma de fuego y fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.