Servicio de recolección de basura continuará suspendido en Culiacán

barsua lluvias

Debido a las intensas lluvias registradas en el municipio por el paso de la tormenta “Nora” el servicio de recolección de basura sigue suspendido por tercer día consecutivo en Culiacán y hasta nuevo aviso.

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Culiacán informó que se determinó la suspensión debido a los trabajos de limpieza que realizan brigadas de la Dirección General de Servicios Públicos.

El servicio de recolección levanta alrededor de 900 toneladas por día en Culiacán por lo que se solicita a la ciudadanía a no sacar basura estos días.

El titular de la Dirección General de Servicios Públicos, Rodolfo Audelo Avilés, señaló que al colocar la basura en las calles, banquetas o depósitos y al no pasar el servicio de recolección se propicia que esta sea arrastrada por la corriente causando taponamientos en las alcantarillas y rejillas.

Desde el domingo el servicio fue suspendido prácticamente en toda la ciudad excepto en algunos puntos como el centro.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.