Satisfecho presidente López Obrador con lo logrado a mitad de sexenio

AMLO INFORME

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló en la conferencia mañanera que está satisfecho con lo logrado en la primera mitad de su sexenio y pese a los estragos de la pandemia se pudo avanzar con la “Cuarta Transformación” de la vida pública de México, con cambios constitucionales casi irreversibles.

Durante el evento, López Obrador señaló que se encuentra “tranquilo de consciencia” y que incluso se podría ir tranquilo dados los cambios que ya se han realizado durante su administración, según aseveró.

“Como comprenderán, ya me podría yo ir tranquilo, pero vamos a continuar, si así lo decide el pueblo, también no sólo es la voluntad del pueblo, es la naturaleza, es la ciencia, es el creador”, señaló.

Respecto a continuar su mandato señaló que entregaría la banda presidencial a su sucesor aunque insistió en que su proyecto de la “Cuarta Transformación” ha quedado ya consolidado. “No sé qué me depare el destino, pero si tengo suerte y llego a septiembre del 24, que voy a entregar la banda presidencial, pues yo creo que vamos a dejar bien consolidado el proceso de transformación, la Cuarta Transformación de la vida pública del país”, añadió.

El presidente López Obrador señaló que mañana miércoles no habrá conferencia matutina debido a que se realizará su tercer informe de gobierno desde Palacio Nacional, evento en el que se acompañará solamente de integrantes de su gabinete para evitar aglomeraciones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.