sábado, septiembre 24, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Accidente carretero deja dos heridos de gravedad en Culiacán

IMG-20210830-WA0144

Dos hombres que hasta el momento se encuentran sin identificar resultaron heridos de gravedad la tarde de este lunes tras impactar la camioneta en la que viajaban contra el tronco de una palmera.

El percance ocurrió sobre el camellón que divide ambos carriles de la carretera Internacional México 15 en la salida sur de Culiacán.

Se informó que los hombres desconocidos viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet color gris sin placas de circulación, de sur a norte, y al llegar a una zona donde se localiza una estación de gasolina, el conductor perdió el control del vehículo, se subió al camellón y se impactó contra la palmera.

El conductor y copiloto resultaron gravemente lesionados, uno de los tripulantes quedó prensado y minutos después rescatado por elementos del Cuerpo de Bomberos Veteranos de Culiacán quienes los trasladaron a bordo de una ambulancia a un hospital.

El accidente ocurrió a las 15:30 horas de este lunes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1025
18 de septiembre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.