Implementarán autoridades de seguridad operativo para prevenir aglomeraciones en Sanalona

PRESA SANALONA

Derivado de un gran número de personas que se dan cita en Sanalona y para garantizar las medidas de prevención de salud, durante los fines de semana se implementarán acciones por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) en coordinación con autoridades Federales y Estatales, así lo informó el Secretario de Seguridad en el Municipio, el Coronel de Infantería Mauricio García Rodríguez.

“Debido a que en las inmediaciones de Sanalona específicamente en lo que se denomina como ‘el Templete’, ahí a un costado de la presa, hemos observado que durante los fines de semana se acumula un gran número de personas, y debido a los contagios que se puede presentar algún riesgo por esta acumulación, vamos a estar implementando acciones a partir de este sábado, específicamente sábado y domingo; durante los fines de semana. Vamos a participar en estas actividades Personal del Ejército, Fuerzas Estatales, y Fuerzas Municipales”, comunicó el funcionario.

El Coronel de Infantería hizo un exhorto a la población que asiste a dicho lugar a respetar las indicaciones que las autoridades implementarán, pues esto será con la finalidad de mantener un sano esparcimiento en el área, expuso. 

“Le hago un llamado a la gente que estas acciones que estamos adoptando, es con la única finalidad de que tengan un sano esparcimiento, para que acaten las recomendaciones que todas las autoridades participantes vamos a estar implementando, con la única finalidad repito, de mantener la paz y la tranquilidad del área”, finalizó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.