Dotan de servicios de agua potable y drenaje al proyecto de vivienda para desplazados

desplazados casas

El Gobierno de Mazatlán, a través de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado es ese municipio, dotó de los servicios de agua potable y drenaje a los habitantes del Fraccionamiento CVIVE, un proyecto de vivienda desarrollado por el Gobierno del Estado para apoyar a 52 familias de desplazados por la violencia en los municipios de Concordia y Mazatlán.

Durante el acto protocolario de entrega, el gobernador Quirino Ordaz Coppel reconoció que este es un proyecto único en su tipo, donde el Gobierno de Sinaloa le provee de un patrimonio, de un techo donde pueden vivir las familias vulneradas por la violencia. 

Con una inversión de 45 millones de pesos, el asentamiento de desarrollo progresivo cuenta con 52 casas, que cuentan con los servicios de agua potable, drenaje, electricidad y calles de terracería; y a partir del lunes 30 de agosto Jumapam dará las facilidades para que sus habitantes realicen el contrato de servicios, para formalizar la atención y colocar su respectivo medidor a cada vivienda.

“Aquí, Jumapam conectó el agua y el drenaje, y vamos a hacer un proyecto para que toda la gente vaya a hacer su contrato para formalizar la conexión y ponerles su medidor. Ahorita nada más está provisional”, precisó Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, gerente general de Jumapam.

En la entrega de las viviendas también estuvieron presentes el secretario de Obras Públicas del Estado, Osbaldo López Ángulo y el director de Bienestar Social Municipal, Tonatiuh Guerra Martínez, y se dio a conocer que el asentamiento contará con un tanque elevado de almacenamiento, con una capacidad de 600 metros cúbicos, para garantizar el abasto permanente del vital líquido en este nuevo sector de la ciudad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.