AMLO nombra al actual Gobernador de Tabasco, Adán Augusto López, nuevo titular de la Segob

amlo-sanchez corder-adan augusto

El presidente Andrés Manuel López Obrador nombró al actual gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, nuevo secretario de Gobernación.

En un video en redes sociales, el mandatario señaló que invitó al mandatario tabasqueño para que le ayude a terminar el proceso de transformación.

“He invitado para que ocupe el lugar de secretario de Gobernación a mi paisano, amigo y compañero entrañable, a Adán Augusto López Hernández, que me permita Adán a venir ayudar para terminar de consolidar el proceso de transformación, consumar la transformación de México”, dijo.

En el video agradeció el trabajo de Olga Sánchez Cordero al frente de la Segob, cargo que dijo que dejaba este día para regresar al Senado. A su vez la ex funcionaria señaló que fue “un honor” trabajar con López Obrador y afirmó que desde el Senado continuará apoyando a su gobierno.

Adán augusto dijo que aceptaba el cargo y que este mismo día regresaría a Villahermosa para solictar formalmente su licencia como gobernador y estar en condiciones de asumir el nuevo cargo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.