Invitan a cursos gratuitos sobre salud mental

cursos salud mental

La Alianza Nacional de Enfermedades Mentales (NAMI) por sus siglas en inglés, Ingenium Educación en Salud Mental y la Red Voz Pro Salud Mental invitan a sus cursos en línea sobre Educación en Salud Mental.

Uno de los cursos denominado De Colega a Colega, está dirigido a personas diagnosticadas con trastorno depresivo mayor, trastorno de ansiedad generalizada, trastorno obsesivo compulsivo, ataques de pánico, trastorno de estrés postraumático, trastorno límite de la personalidad, trastorno bipolar, esquizofrenia, trastorno esquizoafectivo y patología dual (trastorno mental + adicción).

Los interesados también pueden inscribirse al curso psicoeducativo De Familia a Familia, enfocado a familiares de personas con diagnóstico psiquiátrico.

Ambos cursos son gratuitos. Los interesados pueden inscribirse a más tardar el 10 de septiembre al Whatsapp 81 8040 9418 o al correo electrónico [email protected].

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.