Matan a dos hombres en distintos sectores de Culiacán

asesinato-sanalona-1

Dos hombres fueron asesinados en distintos sectores de este municipio de Culiacán.

En el primer hecho, un sujeto identificado como Francisco Javier, fue asesinado alrededor de las 23:00 horas de ayer domingo en el área conocida como “El Templete” en la presa Sanalona, durante un convivio en el que había decenas de personas.

Los datos establecen que sujetos llegaron al sitio y le dispararon a Francisco Javier en varias ocasiones y luego huyeron en un vehículo Jeep Rubicón. Minutos después paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio y confirmaron el deceso.

En otro suceso, esta mañana fue localizado el cadáver de un hombre que fue asesinado al parecer a golpes y a balazos en el acceso a una brecha que comunica del fraccionamiento Real del Parque al bulevar de la Marina y al panteón Jardín Guadalupano al sur de la ciudad.

El fallecido tenía aproximadamente 30 años de edad, era de complexión delgada, tez blanca y vestía un pantalón de mezclilla azul, playera roja y huaraches de vaqueta negros.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.