Confirma Rubén Rocha a Enrique Inzunza como su secretario de Gobierno

enrique inzunza-1

El gobernador electo, Rubén Rocha Moya, confirmó que el actual magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Sinaloa, Enrique Inzunza Cázarez, será el secretario general de gobierno durante su administración.

Durante una entrevista en Los Noticieristas, Rocha Moya señaló que el magistrado actualmente se encuentra en trámites para separarse del cargo que asumió en 2016 y que oficialmente termina en 2023.

El morenista adelantó también que Ruth Díaz Gurría, directora de la Secretaría Técnica de la Presidencia de la República, será la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU) y otra mujer, de la cual no reveló el nombre, será la titular de la Secretaría de Educación Pública y Cultura de Sinaloa (SEPyC).

En la entrevista, Rocha Moya también confirmó a Adriana Ochoa del Toro, como responsable de Comunicación Social durante su gobierno.

Adelantó que el resto de su gabinete, el cual se dará a conocer la segunda quincena de septiembre, lo elegirá con el aval del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Ya lo estamos viendo (junto al presidente) cosas que es necesario coordinarte con la federación que no puedes hacerlo de forma separada. Eso te consolida tus definiciones pero además, te da luz para encausar ciertas áreas que no puedes hacerlas solas. Por ejemplo el caso de seguridad (…) tú tienes que oír, porque te va a permitir conectar debidamente con las áreas federales”, reiteró.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.