Matan a dos hombres en distintos sectores de la ciudad

asesinato-colonia stase

Dos hombres fueron asesinados a balazos en diferentes sectores de esta ciudad de Culiacán.

En el primer hecho un sujeto identificado como Ernesto, de 51 años, con domicilio en la colonia 21 de Marzo, murió esta mañana en el área de urgencias del ISSSTE, luego que durante la noche de ayer miércoles fue atacado a balazos.

La agresión ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Ángel Martínez de la citada colonia, a donde llegó un grupo armado y le disparó.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio y encontraron a Ernesto herido y lo trasladaron al ISSSTE, donde murió.

Asesinan a mecánico en la colonia Stase III

En otro suceso, un empleado de un taller mecánico de suspensión frenos y clutch de la colonia Stase III, fue asesinado la mañana de éste jueves cuando se disponía a abrir el taller que se localiza por la avenida Rotarismo frente al estadio de los Dorados y de las nuevas oficinas de gobierno del Estado.

La víctima fue identificada en el lugar de manera extraoficial con el nombre de Gerardo, del que no se dio a conocer la edad ni domicilio.

El ataque sucedió alrededor de las 8:00 horas cuando al lugar llegaron sujetos que lo interceptaron y le dispararon cuando llegaba al local a bordo de una camioneta Volkswagen Saveiro, al parecer propiedad de la empresa. Gerardo falleció en el sitio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.