martes, junio 28, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

En Culiacán basura ‘tapa’ bombas extractoras de la planta Isleta y se quedan sin agua varios sectores

japac-planta isleta-basura

La Junta Municipal de Agua Potable de Culiacán informó que debido a taponamientos de basura en las bombas extractoras de agua en la planta potabilizadora Isleta, se afectó el servicio en la zona Humaya, la Conquista y Centro de la ciudad.

“Esto trajo como consecuencia que la Infraestructura de potabilización estuviera fuera de operación por espacio de más de una hora, vaciándose los tanques que abastecen de agua el sector Humaya. Después de la intervención del personal de JAPAC, para limpiar la infraestructura, la planta empezó a operar de nuevo a las 7:30 horas”, señala.

“Sin embargo, el proceso de recuperación de líneas y tanques es lento, por lo que se espera que para mediodía, se inicie el restablecimiento del servicio en toda la zona Humaya, la Conquista y Centro de la ciudad”.

La tormenta registrada esta mañana también dañó equipo de comunicación, “por lo que el Aquatel, y el sistema de cobranza por el momento se encuentran fuera de operación”.

Se estima que en el transcurso de la mañana quede resuelta esta situación para estar en condiciones de atender a la ciudadanía en Módulos, Aquamáticos y a través del 073.

En estos momentos, la Japac pone a disposición el número de WhatsApp 6671000406 para atender dudas o comentarios.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1013
26 de junio del 2022
GALERÍA
Destruye FGR en Culiacán 45.9 mil litros y 15.2 mil kilos de sustancias químicas para elaborar drogas sintéticas
COLUMNAS
gamo publicidad
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.