Asesinan a vecino de Tacuichamona

asesinato-tacuichamona

Un hombre identificado como Juan José “N”, de 46 años de edad, con domicilio conocido en la sindicatura de Tacuichamona perteneciente al municipio de Culiacán, fue asesinado esta mañana.

El ataque ocurrió a las 5:30 horas, cuando el sujeto se encontraba a bordo de una camioneta Ford Lobo blanca, modelo viejo, con placas de Sinaloa en la calle de los Cofrados y principal, frente a la secundaria de la sindicatura.

La víctima presentó dos heridas de bala, pero en el sitio no se localizaron casquillos de armas de fuego.

Resulta herido adulto mayor en accidente

Un adulto mayor de 75 años de edad identificado como Antonio con domicilio en la colonia Juntas de Humaya resultó con golpes en la cabeza y en uno de los brazos la noche de ayer domingo al ser golpeado por algunos vagones del ferrocarril.

Los datos señalan que el hombre se encontraba sentado junto a las vías del tren a la altura del paso peatonal que se localiza en la citada colonia y no se percató que el tren se acercaba.

El ferrocarril le ocasionó golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que el adulto mayor fue trasladado a un hospital.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.