jueves, septiembre 23, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Navolato cierra tianguis y ligas deportivas por COVID-19

78075114_2937247189653490_4236694992204070912_n

Debido al alto número de casos positivos de COVID-19 en el municipio de Navolato, el Ayuntamiento tomó nuevos acuerdos para disminuir la movilidad social y detener la cadena de contagios.

En estas nuevas medidas preventivas, implica la suspensión de la Liga Regional de Beisbol y las diferentes ligas de futbol en el municipio, y toda la actividad en parques y espacios públicos de recreación al aire libre, se llevará a cabo acatando los cuidados necesarios para evitar la propagación del virus.

También confirmaron que los tianguis de las sindicaturas de Benito Juárez y General Ángel Flores permanecerán cerrados hasta nuevo aviso, debido al alto riesgo de contagios que existe por las fuertes concentraciones de personas que acuden, principalmente los fines de semana, a comprar diferentes artículos y productos.

El presidente municipal de Navolato Eliazar Gutiérrez Angulo, hizo un llamado a la población en general para apoyar estas medidas preventivas temporales, con las cuales se busca disminuir los contagios del COVID-19, debido a que en las últimas semanas se han disparado los casos de una manera muy fuerte.

“Para tener resultados favorables en la pandemia, necesitamos trabajar de manera coordinada sociedad y Gobierno; cada quien que haga su parte para bajar los contagios, y evitar mas casos de hogares con luto y dolor. Necesitamos seguir cumpliendo con el uso de cubrebocas, gel antibacterial, lavado constante de manos y evitar al máximo la aglomeración”, expresó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 973
19 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Lava de volcán de la Palma incendia varias casas y vehículos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.