domingo, febrero 5, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

Navolato cierra tianguis y ligas deportivas por COVID-19

78075114_2937247189653490_4236694992204070912_n

Debido al alto número de casos positivos de COVID-19 en el municipio de Navolato, el Ayuntamiento tomó nuevos acuerdos para disminuir la movilidad social y detener la cadena de contagios.

En estas nuevas medidas preventivas, implica la suspensión de la Liga Regional de Beisbol y las diferentes ligas de futbol en el municipio, y toda la actividad en parques y espacios públicos de recreación al aire libre, se llevará a cabo acatando los cuidados necesarios para evitar la propagación del virus.

También confirmaron que los tianguis de las sindicaturas de Benito Juárez y General Ángel Flores permanecerán cerrados hasta nuevo aviso, debido al alto riesgo de contagios que existe por las fuertes concentraciones de personas que acuden, principalmente los fines de semana, a comprar diferentes artículos y productos.

El presidente municipal de Navolato Eliazar Gutiérrez Angulo, hizo un llamado a la población en general para apoyar estas medidas preventivas temporales, con las cuales se busca disminuir los contagios del COVID-19, debido a que en las últimas semanas se han disparado los casos de una manera muy fuerte.

“Para tener resultados favorables en la pandemia, necesitamos trabajar de manera coordinada sociedad y Gobierno; cada quien que haga su parte para bajar los contagios, y evitar mas casos de hogares con luto y dolor. Necesitamos seguir cumpliendo con el uso de cubrebocas, gel antibacterial, lavado constante de manos y evitar al máximo la aglomeración”, expresó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1045
GALERÍA
El ex gobernador de Sinaloa, Jesús Aguilar Padilla fue despedido por familiares y políticos. El gobernador Rubén Rocha Moya y su gabinete hicieron guardia durante homenaje póstumo en Palacio de Gobierno.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.