jueves, septiembre 23, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Guasavense es acusado del feminicidio de su cuñada

images (10)

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, obtuvo la vinculación a proceso en contra de Job Dionicio “A”, como presunto responsable del feminicidio de su cuñada Rosa Isabel “L”.

El pasado 3 de agosto de este año, el Ministerio Público tuvo conocimiento de que en un domicilio de la comisaría de Corerepe, sindicatura de Adolfo Ruiz Cortinez, Guasave, se encontró el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, envuelto en una cobija y debajo de una cama de su domicilio, por lo que se inició carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

En la búsqueda de datos de prueba, elementos de investigación se obtuvo evidencia con la que se logró conocer la presunta responsabilidad de Job Dionicio “A”.

Con dichos datos de prueba, el Ministerio Público, solicitó y obtuvo orden de aprehensión en contra del imputado, misma que fue cumplimentada el pasado 6 de agosto de 2021.

En fecha 7 de agosto del 2021, se celebró audiencia inicial, derivada de la ejecución de orden de aprehensión, en donde se formuló imputación y la Fiscalía del Estado, logró vincular a proceso al imputado, por el delito de feminicidio agravado en razón de parentesco por afinidad; imponiéndose como medida cautelar la prisión preventiva y plazo de 2 meses para investigación complementaria.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 973
19 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Lava de volcán de la Palma incendia varias casas y vehículos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.