El robo de una camioneta de una empresa lechera ocasionó una persecución y enfrentamiento en la carretera Internacional México 15, al sur de la ciudad, entre policías y los presuntos delincuentes.
El despojo de la unidad ocurrió a las 9:30 horas en el primer cuadro de la ciudad por sujetos armados, lo que movilizó a las diversas corporaciones.
Policías municipales localizaron el vehículo refrigerado cuando salía del casco urbano hacia la carretera Internacional México 15 pero a la altura del Autódromo de la Laguna Colorada inició una persecución que ocasionó un enfrentamiento entre los agentes y los delincuentes.
La persecución se prolongó varios kilómetros hasta llegar al poblado La Bebelama, sindicatura de El Salado, donde los agentes lograron ponchar los neumáticos de la unidad robada, lo que ocasionó que se saliera de la cinta asfáltica y se detuviera a un lado de la carretera. Ahí fue detenido uno de los presuntos robacarros.
Se accidentan varios jóvenes en el sector Mercado de Abastos
Varios jóvenes que viajaban en una camioneta resultaron con heridas leves después de chocar la unidad cuando circulaban por el boulevar principal del fraccionamiento Providencia, ubicado en el sector Mercado de Abastos.
El accidente ocurrió alrededor de las 6:30 horas, cuando los ocupantes de una camioneta BMW tipo suv circulaban al parecer a exceso de velocidad por el bulevar antes mencionado y poco antes de llegar a la Calzada Heroico Colegio Militar el conductor perdió el control del volante se subió al camellón y chocó contra varios postes de alumbrado público y árboles, lo que provocó que la unidad se volcara.
Los jóvenes resultaron con lesiones leves.