lunes, septiembre 27, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Cierran Narnia por aumento en el nivel del agua

IMG-20210806-WA0063

A partir de esta noche el acceso a Narnia queda cerrado a los visitantes, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Transito Municipal.

La dependencia señaló que de acuerdo a información proporcionada por Protección Civil Municipal, sobre la posibilidad de crecida de cauces de ríos y presas por lluvias en las partes serranas, y para salvaguardar a la ciudadanía, a partir de hoy se mantendrá cerrado el acceso.

Durante los últimos fines de semana la corporación de seguridad destinó personal para inhibir conductas antisociales y mantener un flujo vial ordenado, en el que se ha convertido el destino turístico de cientos de familias, sin embargo, es prioridad mantener la seguridad de los paseantes ya que los efectos de la naturaleza pueden ser devastadores, señala.

A partir de esta semana se ha observado un aumento en el nivel del agua, y se espera que durante el fin de semana este sea mayor, lo que podría ser peligroso por lo que se solicita a la ciudadanía, evitar acudir a este paraje, y acatar la indicación del los oficiales que se encontrarán en el lugar desviando la circulación.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 974
26 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Lava de volcán de la Palma incendia varias casas y vehículos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.