Cierran Narnia por aumento en el nivel del agua

IMG-20210806-WA0063

A partir de esta noche el acceso a Narnia queda cerrado a los visitantes, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Transito Municipal.

La dependencia señaló que de acuerdo a información proporcionada por Protección Civil Municipal, sobre la posibilidad de crecida de cauces de ríos y presas por lluvias en las partes serranas, y para salvaguardar a la ciudadanía, a partir de hoy se mantendrá cerrado el acceso.

Durante los últimos fines de semana la corporación de seguridad destinó personal para inhibir conductas antisociales y mantener un flujo vial ordenado, en el que se ha convertido el destino turístico de cientos de familias, sin embargo, es prioridad mantener la seguridad de los paseantes ya que los efectos de la naturaleza pueden ser devastadores, señala.

A partir de esta semana se ha observado un aumento en el nivel del agua, y se espera que durante el fin de semana este sea mayor, lo que podría ser peligroso por lo que se solicita a la ciudadanía, evitar acudir a este paraje, y acatar la indicación del los oficiales que se encontrarán en el lugar desviando la circulación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.