miércoles, febrero 1, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

Se reanudan hoy registros para pensiones del Bienestar; abarcarán adultos de 65 y más

65 Y MÁS

El registro para recibir la pensión del Bienestar se reanuda este miércoles y abarcará a personas de 65 años y más, según indica la dependencia federal.

Para realizar el trámite es necesario presentar identificación oficial (credencial del elector, pasaporte, cartilla, cédula profesional,etc), acta de nacimiento legible, comprobante de domicilio no mayor a seis meses (teléfono, luz, gas, agua o predial) así como un teléfono de contacto para dar seguimiento al trámite.

Si la persona adulta mayor tiene alguna dificultad de movilidad, discapacidad o padece alguna enfermedad que le impida salir de su domicilio, un familiar podrá solicitar una visita del personal de la Secretaría de Bienestar para que se realice su registro a la pensión.

La Secretaría de Bienestar pone a disposición el sitio https://ubicatumodulo.bienestar.gob.mx/index para ubicar el módulo más cercano, así como el teléfono 800 639 4264.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1044
GALERÍA
Culiacán vivió una serie de narcobloqueos, saqueos y enfrentamientos tras la detención de Ovidio Guzmán y 21 personas más en Jesús María. Se reportaron al menos 29 personas muertas, entre ellas 10 militares y 35 heridos.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.