Quirino Ordaz participa en la Consulta Popular; días antes declaró que no lo haría

quirino ordaz-consulta popular-1

El gobernador Quirino Ordaz Coppel compartió a través de sus redes sociales que acudió a participar en la Consulta Popular realizada este domingo.

“Hoy domingo participé en la #ConsultaPopular 2021 emitiendo mi voto. Es muy importante fortalecer la democracia participativa, así lo exigen nuestros tiempos, los invito a ejercer este derecho en libertad”, escribió junto a una imagen suya colocando la boleta en una urna.

Cuatro días antes, declaró a los medios que no participaría en dicha jornada, la cual está bien que se realice, pero “cada quien decide si va participar”.

Además de él, Rubén Rocha Moya, gobernador electo, acudió temprano a emitir su opinión en la llamada consulta para enjuiciar a ex presidentes, aún cuando la pregunta redactada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación menciona: “¿Estás de acuerdo o no en que se lleven a cabo las acciones pertinentes con apego al marco constitucional y legal, para emprender un proceso de esclarecimiento de las decisiones políticas tomadas en los años pasados por los actores políticos, encaminado a garantizar la justicia y los derechos de las posibles víctimas?.”

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.