INE en Sinaloa instala Sesión Extraordinaria con motivo de la Consulta Popular

ine Sinaloa

La Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Sinaloa instaló esta mañana la Sesión Extraordinaria con motivo de la Consulta Popular que se realiza este domingo.

Durante la sesión se informó que se instalaron las siete Juntas Distritales que participarán en la Consulta Popular y hasta las 9:00 horas se habían instalado en el estado 542 mesas de las mil 300 que se instalarán en total durante la jornada que concluirá a las 18:00 horas.

Para ubicar las diferentes mesas instaladas se puede consultar en el sitio: https://ubicatumesa.ine.mx/

En la Consulta Popular las personas responderán sí o no a la pregunta: “¿Estás de acuerdo o no en que se lleven a cabo las acciones pertinentes con apego al marco constitucional y legal, para emprender un proceso de esclarecimiento de las decisiones políticas tomadas en los años pasados por los actores políticos, encaminado a garantizar la justicia y los derechos de las posibles víctimas?”.

Para participar se deberá presentar la credencial de elector, aún cuando hayan vencido en el año 2019 ó 2020, las cuales perderán vigencia a partir del día siguiente.

Se pide a los participantes acudir a las mesas instaladas con cubrebocas y llevar una pluma.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.