En Culiacán matan a dos personas, una de ellas menor de edad

asesinato-juntas de humaya

Dos hombres, uno de ellos menor de edad, fueron asesinados este domingo en diferentes sectores de esta ciudad de Culiacán.

En el primer hecho, un vecino del fraccionamiento Pradera Dorada identificado como Cristofer, de 35 años de edad, fue atacado a balazos cuando se encontraba en un convivio en una de las calles del Parque Industrial Canacintra número uno, ubicado al norte de la colonia Juntas de Humaya.

El homicidio ocurrió a las 15:30 horas, de la tarde de este domingo. Vecinos señalaron que escucharon detonaciones y al acudir al sitio encontraron al sujeto sin vida a un costado de una camioneta Nissan Titan color gris sin placas de circulación.

En el lugar se localizaron varios casquillos de arma de fuego, que fueron asegurados por las autoridades.

 

 

En un segundo suceso, un joven identificado de manera extraoficial con el nombre de Jesús, al parecer menor de edad, fue asesinado también a balazos cuando se encontraba a bordo de una motocicleta de color negro por la calle Bugambilias y avenida de Los Sauces de la colonia La Campiña a las 18:45 horas.

De acuerdo a los primeros datos el joven circulaba en la moto por el lugar cuando fue interceptado por sujetos que le dispararon en repetidas ocasiones.

En el sitio fueron asegurados varios casquillos de arma corta.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.