viernes, diciembre 9, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Una mujer muerta y dos personas desaparecidas deja tromba en Nogales

Screenshot_20210727-171114_Photos~3

Una fuerte tromba azotó la tarde de este martes en el municipio de Nogales dejando como saldo una persona muerta, otras dos personas arrastradas por la corriente desaparecidaa y daños materiales considerables en negocios y vehículos.

La periodista Michelle Rivera informó que de acuerdo con Protección Civil la lluvia generó arroyos que arrastraron cerca de 10 vehículos, entre ellos uno en el que murió una mujer, que presentó una falla mecánica al momento de ser arrastrado por el agua.

La avenida 5 de Febrero, en el primer cuadro de la ciudad, concentra en estos momentos el trabajo de emergencias debido a que el nivel del agua arrastró otro vehículo con dos personas a bordo que no han podido localizar.

César Ramón Vélez, responsable de la Unidad de protección civil, mencionó esperan que el nivel del agua baje para poder continuar con labores de rescate y limpieza de la zona.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1036
GALERÍA
Cientos de personas, entre ellas el gobernador Rubén Rocha asistieron a la CdMx a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.